Posteado por: williamjsykes | enero 3, 2009

Caroline Kennedy – política del cambio y del establecimiento democrático

Me considero algo de un votante moderado que votó por Obama más allá de la elección. Tan principalmente porque no compré la presentación de McCain como “rebelde” después de una serie de manuavers – incluyendo el nombramiento de Sarah Palin como vice candidato presidencial, algo que mira más bién una broma práctica en la retrospección que se parecía ser un gesto para apaciguir a grupos con el radical o ideologías intrínsecamente peligrosas, evangelicals de un la, adherentes restantes de la política extranjera neoconservative, y así sucesivamente. No obstante, poco después la victoria de Obama que marcó indudablemente un grado colosal de progreso en historia política americana, me aterraron algo para ver el establecimiento democrático el actuar contrario a su plataforma del “cambio,” algo muchos si no la mayoría del hallazgo de los americanos necesario después de años del desastre bajo administración de Bush.

Inscriba a Caroline Kennedy, uno de bastantes remanente de dinastías políticas (e.g. Tafts, Kennedys, Bushs, Lodges, Rockefellers, Clintons) en historia americana. Un heredero evidente a la línea real de JFK y de Jackie O, Kennedy se jacta un grado enorme de conexión y la ayuda entre el establecimiento del partido democrático y de la a undistinguished en gran parte carrera como abogado. Mientras que la incompatibilidad alegada de Kennedy está a un mucho poco grado que sus contrapartes de GOP en 2008 (usted sabe quién), la práctica de el designar una figura algo obscura pero no probada – quién sin embargo bien-es tenida gusto dentro de establecimiento del partido por un partido que funcionó bajo plataforma del cambio y de la reforma, se parece ser si no enteramente abominable desagradable.

Como presidente electo en estas épocas desafiadoras, Barack Obama tendrá que no sólo combatir la oposición de los republicanos cada vez más defensivos (es decir. Richard Shelby de Alabama) pero también con un horde de los legitimistas del partido y de los radicales de la frontera dentro del partido democrático. Mientras que abstendré de discutir otras ediciones específicas ahora por brevedad, diría que la edición del reemplazo del senado y el funcionamiento actuales de Caroline Kennedy como persona asignada (así no un candidato) dice algo el populacho americano que si Obama se recuerda como figura FDR-esque que levantó su nación del borde de la miseria, él tendrá que enfrentar su propio partido y su establecimiento así como un amplio omnibus de la oposición que emergerá como reacción a las políticas de la reforma del presidente electo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: