Posteado por: williamjsykes | diciembre 31, 2008

La subida de naciones de BRIC y cómo esto formará de nuevo la geopolítica del mundo en un futuro cercano – y porqué los Estados Unidos deben cuidar

Negación: No realmente español y utilizo a intérprete automático unido al Microsoft Word para traducir mis trabajos, satisfago tan déjome saber si hay algunos errores gramaticales o de deletreo.

Este ensayo es esencialmente una extensión de un proyecto final que hice para una clase admití una universidad aquí en los Estados Unidos. Cada uno en los Estados Unidos – entre los que incomodan ser referidas sobre la estatura de su país en un futuro cercano hablan de la subida de la república europea de la unión o de gente de China, por el que la gente esté apenas enterada de la subida de un nuevo paradigma diplomático entre las naciones la institución de Goldman-Sachs doblada como BRIC- el Brasil, Rusia, la India y China. En el centro de tal transformación estaba Rusia de Putin, que influencia dentro de estas naciones es asombrosamente arriba debido a su posesión abundante del petróleo – discutible el mundo más hablar-sobre la materia prima estos últimos años. La transición de Rusia de su tentativa constante de hacer un miembro de una pandilla pequeña del mundo occidental a su forma actual de diplomacia, observo, estaba por lo menos en la parte acelerada por el intento occidental para no incluir Rusia en su grupo según las indicaciones de la extensión en curso de NATO* y de la unión europea. Con esto en respeto, quisiera tratar en este ensayo cómo estas naciones han formado un grado impresionante de colaboración mutua dentro de un período corto del tiempo – la tesis de BRIC vino hacia fuera en 2003 – y cómo una alianza de estas naciones se convirtió en una energía formidable del mundo en no un futuro distante y llegó a ser así las contrapartes importantes contra la dominación actual de los Estados Unidos en el geo global contemporáneo – política – probablemente más tan que la unión europea algo que fluctúa.

el *NATO comenzó como alianza de naciones no comunistas en Europa y Norteamérica en un intento por contener a los militares comunistas detrás de la cortina del hierro. En fecha 2008 – cerca de dos décadas después de que el final de la guerra fría la OTAN incluye a mayor cantidad de Estados miembro y de energía militar que siempre.

Nota: Este ensayo podía estar conforme a una modificación en curso.

La subida de naciones de BRIC y cómo esto formará de nuevo la geopolítica del mundo en un futuro cercano – y porqué los Estados Unidos deben cuidar

Para casi la mitad del siglo que seguía las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial, la hegemonía global fue dividida entre dos facciones: uno era el “mundo libre” conducido por los Estados Unidos y el imperio británico, [i] el ala occidental de las energías aliadas victoriosas, mientras que el otro ser el bloque comunista spearheaded por la Unión Soviética y la China comunista. La orden del mundo como era sabido durante la era de la guerra fría, sin embargo, pasó con una cantidad masiva de cambios después de la interrupción del bloque comunista y en última instancia de la unión soviética que ocurrieron entre 1989 y 1991. La federación rusa, un reincarnation no comunista del RSFSR dentro de la Unión Soviética, asumió el papel como energía importante del mundo de sus contrapartes del Bolshevik. Para mucha parte de los años 90, la federación rusa nuevo-llevada procuró reconstruir su imagen como miembro legítimo del mundo occidental. Algunas de tales tentativas probaron acertado a un grado, según lo visto en la entrada rusa en el grupo de siete (ahora G8), que fue significado inicialmente para ser un foro de naciones influyentes dentro del mundo occidental.

Además, muchos políticos rusos comenzaron a señalar que mientras que Rusia se parecía iniciar una relación más constructiva con el oeste con su participación en el G8, el mundo occidental en realidad puso esfuerzo de montar una mayor presión geopolítica a Rusia, según lo visto en la entrada de las naciones comunistas anteriores del bloque (e.g. Polonia, república checa, y los estados bálticos para nombrar algunos) en OTAN, una alianza militar que fue diseñada como las contrapartes occidentales al pacto de Varsovia, que iba difunto por casi dos décadas. Para contradecir tales presiones, Rusia ha alineado con la República Popular de China, otro miembro no-occidental consejo de seguridad de los Naciones Unidas’. En el mismo tiempo, la dependencia económica de Rusia hacia el mundo occidental con su industria de petróleo burgeoning se podría aliviar con la realineación con otras economías que emergían a través del mundo, tan vividly considerado en una tesis reciente de Goldman-Sachs conocida como BRIC (el Brasil, Rusia, la India y el PRC). En este ensayo, de hecho, quisiera presentar el curso de la desilusión de Rusia de su implicación en G8 y de una tentativa de asimilar en el mundo occidental en general que estuvo dado lugar a la subida de Putin y de “Rusia fuerte actual” agenda, y cómo ésta podría dar lugar a una realineación diplomática según lo predicho por tesis de BRIC de Goldman-Sachs la’, que proyectó que una colaboración mutua entre estos estados será “inevitable” en no un futuro distante.

Las iniciativas favorable-occidentales de Rusia comenzaron prácticamente con la toma de posesión de Yeltsin de la energía en 1991. Muchos especularon que tal cooperación con el oeste era necesaria, como Rusia, antes la economía de comando más grande del mundo, ahora fueron obligados a transformarse en una economía de mercado libre en orden para sobrevivir. Mientras que la reforma sí mismo demostró ser un fiasco, Yeltsin procuró poner otra política en ejecución que consolidaría los lazos entre el mundo occidental y la federación rusa, a saber la calidad de miembro rusa en el G8, entonces conocido como el grupo de siete. El G7, según lo mencionado anterior, fue creado inicialmente como foro internacional entre los polities democráticos industriales principales del mundo. En adelante, fue visto por muchos – entre políticos- that occidentales y rusos que tal transición acelere el esfuerzo ruso de integrarse en el mundo occidental, mientras que la alianza de energías industriales occidentales establecidas obtendrá una hegemonía undisputable sobre el mundo que sigue el derrumbamiento del bloque comunista. No obstante, la falta de las políticas económicas de Yeltsin que fue diseñada en gran parte por los economistas occidentales forzó muchos reconsiderar si las consecuencias de tal transición serían positivas para el futuro de Rusia. Además, el conflicto del interés entre Rusia y el mundo occidental en lo que respecta a muchas ediciones geopolíticas que rodeaban el globo también desempeñó un papel importante en la fabricación de los líderes políticos rusos para dar vuelta escéptico de otra colaboración con el oeste. Otra preocupación importante era el sistema político de Rusia, que muchos westerners ven como algo cuasi-democrático o no democrático en todos. Mientras que el mundo occidental se ha sabido para su alineación con algunos de los dictadores detestados del mundo de casos necesarios, esto es claramente un obstáculo para que Rusia y el oeste enganchen a un grado respetable de colaboración mutua. Estos factores, observo, soy las causas principales de la fractura reciente entre Rusia y el mundo occidental según lo visto en los años de Putin, pues demostraré claramente durante el curso de este papel.

Antes de tratar este punto, sin embargo, me prepongo determinar brevemente el estado de la federación rusa en los años donde había una serie continua de esfuerzo a favor del westernization del estado ruso. Esto, observo, consolidaría nuestra comprensión del escepticismo eventual de Rusia en la cooperación con el mundo occidental, de tal modo ofreciendo una explicación mejor con respecto porqué una realineación diplomática según lo proyectado por la tesis de BRIC podría ocurrir en un futuro cercano.

En la etapa inicial del derrumbamiento de la Unión Soviética y del advenimiento de la federación rusa, el oeste creyó generalmente que una transición rápida hacia economía de mercado libre trabajaría para Rusia, como lo hizo – o se parecía trabajar en muchos miembros anteriores del bloque comunista, incluyendo Polonia y la república checa. Detrás de esto era la realidad de la política occidental en el tiempo, que granizó la clase de ideología abrazada por Ronald Reagan y Margaret Thatcher como alternativa viable a una forma de democracia social que duró por décadas en estos países, conocido más popular como el consenso de la posguerra. No, sin embargo, precio tan bien en Rusia por un número de razones. Por la primera si no primera razón, podríamos citar la puesta en práctica precipitada de la “terapia neoliberal-orientada del choque” en la estructura económica rusa. A través del curso de historia moderna, llegó a ser evidente que la implantación de la estructura política o económica occidental sin la preparación adecuada podría dar lugar de antemano a una catástrofe completa en vista de el desarrollo de la nación sí mismo y el bienestar de sus ciudadanos, según lo quizás lo más vividly posible considerado en un arsenal extenso de los Estados africanos que llegaron a ser independientes por la mitad último del vigésimo siglo. A pesar de demostrarse ser una superpotencia política y económica formidable durante la era soviética, Rusia era extremadamente propensa tales desventajas del westernization rápido, como probado en el desastre económico de eso sucedió con la década severa de los años 90. Otro embotellamiento importante era una división del trabajo dentro de la Unión Soviética anterior que llegó a ser nula y sin efecto desde la interrupción del dominio del Bolshevik en 1991. Éste demostró ser un desastre no sólo a las repúblicas soviéticas anteriores de menor importancia, pero a muchas regiones en la federación rusa, como la privatización rápida de tales activos a la izquierda el derrumbamiento del populacho extenso de la clase obrera del país virtualmente desenfrenado. Esto, alternadamente, dio lugar a la interrupción del mercado de consumidor potencial en la economía de mercado nuevamente funcionada de Rusia, que – con el efecto cada vez mayor de la hiperinflación causó por la dirección algo torpe de Yeltsin en el control de precios Rusia hundida en una depresión económica sin precedente que plagó la administración de Yeltsin hasta su final.

A pesar de tales reveses, Rusia permanecía como energía respetable del mundo a través de los años 90, quizás debido a su arsenal nuclear extenso a partir de la era soviética alentada por su estado como uno de los cinco miembros permanentes del U.N. Consejo de seguridad. Así, había series de tentativas de preparar Rusia en el grupo prestigioso de siete a través de los años 90, lo más notablemente posible por el presidente Bill Clinton de Estados Unidos. La federación rusa sintió bien a un miembro oficial del G8 en 1997, que – a un grado se parecía probar que Rusia ahora era un miembro de un grupo exclusivo de powerhouses industriales occidentales importantes. Para el mundo occidental, la entrada de Rusia en el G8 significó la extensión de la esfera de la influencia de la economía de mercado. Algunos incluso especularon que la inclusión de Rusia en un grupo tan exclusivo conduciría a la aparición de los Estados Unidos como superpotencia única a través del globo, pues ningún otro miembro de la nación no se parecía poseer ninguna ocasión de eclipsar los Estados Unidos, que fueron granizados como el líder del “mundo libre” por un período del tiempo largo, en sus poderes militares y económicos. [ii] La edad de la reconciliación entre Rusia y el mundo occidental faltó, sin embargo, por varias razones. Estas razones son lo que me prepongo presentar en la última parte de este ensayo.

Detrás de la entrada de la Rusia al G8, había algo una asunción del naïve en la parte occidental que Yeltsin y la federación rusa eran un sucesor democrático del régimen soviético opresivo, que era, del curso, absolutamente distante de realidad. En el otro lado de la moneda, Rusia y sus líderes se habían prepuesto reafirmar la influencia geopolítica de Rusia en la era soviética una vez que los asuntos domésticos se estabilizaran. Rusia también tuvo que ser cautelosa hacia la insurrección cada vez mayor dentro de sus propias fronteras que seguían la independencia de varios grupos étnicos después del derrumbamiento de la Unión Soviética, según lo vividly visto en la crisis de Chechnya que aniquiló casi la imagen de Yeltsin como libertador democrático a los ojos de el populacho occidental. La actitud escéptica de la federación rusa hacia la independencia del Chechen y una guerra subsecuente, aunque condenadas por el oeste, es algo comprensible del punto de vista ruso, pues una reacción floja hacia tal movimiento pudo haber dado lugar a una serie de sublevación violenta a través del país que habría podido transformar este desorden de menor importancia en un caos a gama completa. Inversamente, la crítica occidental de la decisión de Rusia para emprender una guerra contra Chechnya – que, de una perspectiva rusa, se podría ver como acto mero para estabilizar la nación ya que fluctuaba hizo muchos a rusos pregunta su alineación con el oeste, pues el mundo occidental ahora se parecía ser una amenaza a la tranquilidad doméstica de Rusia, no un socio confiable para la coexistencia mutua y prosperidad.

Otro factor importante que trajo a muchos políticos rusos en el borde era la extensión en curso de la OTAN, comenzando en 1997 en que la OTAN invitó la república checa, Hungría, y Polonia [iii]. Un hecho notable además de una extensión sí mismo es que estas naciones – adelante con la mayoría si no todos de los nuevos miembros subsecuentes de la OTAN estaban antes debajo de la esfera soviética de la influencia, por el que estas naciones que se alineaban con las energías occidentales pudieran también plantear una amenaza directa al estado de Rusia como jugador importante en la política del mundo. Durante el curso de tales acontecimientos, un horde de políticos rusos antes favorable-occidentales hizo cada vez más escéptico de sus opiniones, con dos de quién que es el presidente actual Vladimir Putin y el presidente electo Dmitry Medvenev. Con esto en respeto, uno podría también discutir que la reconstrucción de Putin de un estado militar en Rusia fuera basada sobre miedo e incertidumbre de parte del populacho ruso con respecto a la estatura de Rusia como energía global del mundo en el siglo XXI, una preocupación Putin y sus proteges en el Duma manejaron tratar el siguiente de su subida a la energía alrededor de hace una década.

Será observado que una muestra que demostró que Yeltsin era apenas un demócrata liberal se podría considerar desde 1993, cuando él disolvió a parlamento democrático-elegido para publicar qué ahora se conoce como la constitución de 1993, que amplió perceptiblemente las derechas de un presidente, incluyendo las derechas de disolver al parlamento – ahora conocido como el estado Duma- en caso de necesidad. No obstante, muchos creyeron que como Rusia preservó algunos aspectos de la democracia y sigue siendo una nación nuevo-llevada, según lo visto en la elección presidencial de 1996, donde Yeltsin se probó de nuevo como líder democrático algo legítimo con su victoria en la elección. Uno podría también observar que quizás algunos de los líderes occidentales temieron un potencial para un thermidor comunista si no había ninguna ayuda hacia Yeltsin, como el opositor más formidable de Yeltsin eran en ese entonces el partido comunista de la federación rusa conducida por Gennady Zyuganov. Además, la inclusión de Rusia en qué fue vista antes como un consorcio dentro del mundo occidental ha aumentado exclusivamente discutible la legitimidad del grupo como grupo de las energías económicas del mundo y políticas principales, como un periodista ruso indicado en una fuente reciente. [intravenoso] Incluso este periodista, sin embargo, conviene en un hecho de que ha habido series de desacuerdos entre Rusia y prácticamente el resto del G8 con respecto a muchos si no la mayoría de las ediciones geopolíticas a través del mundo. Eso incluye el despliegue de misiles estratégicos en la alineación de continuación comunista anterior de los estados del bloque – de cuáles ahora son los miembros de la OTAN según lo visto claramente en la cumbre reciente de Bush-Putin en Sochi, y de Rusia con República Popular de China – actualmente su aliado más confiable [v] consejo de seguridad de los Naciones Unidas’.

Mientras tanto, la confianza mutua entre el oeste y el más futuro ruso de la federación deteriorados durante la guerra de Kosovo de 1999. El conflicto en Kosovo entró en erupción de un desorden interno dentro de la Yugoslavia anterior que especularon muchos estuvieron limitados para suceder en un cierto punto que seguía el derrumbamiento del bloque comunista. A partir del momento de su creación, Yugoslavia era una nación multiethnic algo inestable que fue ligada por un líder carismático con todo despiadado, Josip Broz Tito. Así, después de que una serie de acontecimientos que consideraron un cambio rápido en orden del mundo spearheaded por la caída de la Unión Soviética, la vieja Yugoslavia se desintegró rápidamente, dando a luz a un número de nación indica eso rechazada para seguir siendo leal al estado artificial [VI] que había aguantado las décadas del agravio interno con la dirección de Tito y de la presencia de la influencia soviética. A pesar de [vii] la agresión servia en algunos de estos países que persistieron a través de la mitad temprana de los años 90, [viii] estas repúblicas aseguraron su independencia dentro del período del tiempo relativamente corto. Las minorías étnicas dentro del reino servio restante, sin embargo, no estaban como afortunadas, como al líder del remanente de la Yugoslavia anterior las ahora pusieron bajo control del hierro-puño, un Slobodan nacionalista servio Milosevic. El conflicto sí mismo, sin embargo, no se parecía filtrar la relación entre Rusia y el mundo occidental hasta OTAN, alianza militar occidental de a predominante [IX], decidida para imponer la acción militar ante la república federada de Yugoslavia. El mundo occidental – especialmente los estados unidos vieron el ataque como justificable, pues la operación militar de la OTAN comenzó solamente después que la crisis humanitaria alegada en Kosovo llegó a ser evidente. Para el oeste, por lo tanto, su intervención era un esfuerzo para parar una masacre en grande confiada por el régimen servio opresivo, no un evocador amenazador de imperialismo occidental bajo disfraz de la justicia.

Los miembros no-occidentales del consejo de seguridad de Naciones Unidas, sin embargo, vieron el ataque como ejemplo de una exhibición viva de la arrogancia de la energía, pues la agresión de la OTAN desatendió plano la decisión tomada por el consejo de seguridad para no intervenir. Además, la Yugoslavia anterior estaba en gran parte debajo de la esfera soviética de la influencia [x] hasta el derrumbamiento del bloque comunista, por el que una operación militar de la OTAN en esta área significara el estado de Rusia mientras que fluctuaba una energía importante del mundo. En su tentativa de tratar tales preocupaciones, Yeltsin indicado claramente como consecuencia del conflicto que podría haber una guerra a gama completa entre Rusia y el oeste si hay una agresión de la OTAN en Kosovo. [XI] Mientras que nunca sucedió esto, Rusia todavía eligió implicarse a través del conflicto, si se asume que el papel como mediador entre la OTAN y los servios. Rusia alcanzó inicialmente un cierto éxito en el convencimiento de Milosevic que retire a tropas de Kosovo, así asegurando la ocupación non-NATO del área que seguía el retiro servio.

No obstante, la relación entre Moscú y el oeste sufrió de nuevo durante la ocupación de Kosovo por las fuerzas multinacionales incluyendo las tropas rusas, pues el comando de la OTAN procuró controlar a todos los miembros de la coalición incluyendo las regiones con la guarnición rusa. Las tropas ultrajadas, rusas comenzaron a actuar en sus el propios, incluso interrumpiendo operaciones de la OTAN marchan en ocasiones múltiples. [XII] El comando de la OTAN, sin embargo, no estaba dispuesto a dar para arriba ejercitar las sus derechas como principal coordinador de la ocupación. A este punto del tiempo, la fractura entre Moscú y el mundo occidental llegó a ser más obvia que siempre, a un grado donde la delegación rusa en G8 discrepó abiertamente con el resto de los Estados miembro con respecto a la edición de Kosovo. [xiii] Rusia, que fue opuesta a la intervención occidental en Kosovo desde el principio, llegó a estar seriamente contrariedad con el oeste y comenzó a buscar una respuesta alternativa a su política extranjera. [xiv] En medio de tal desilusión vino Vladimir Putin, entonces el primer ministro que asumió el papel como presidente de la federación rusa después de la dimisión inesperada de Yeltsin en el 31 de diciembre de 1999. Como el nuevo líder de Rusia, la principal plataforma de Putin era “Rusia fuerte,” la frase que reflejó el polvillo radiactivo de Rusia con el mundo occidental y una muestra para un nuevo paradigma en términos de direcciones de Moscú en sus políticas extranjeras.

Además de la falta de la reforma económica neoliberal-inspirada y de una serie de crisis diplomáticas, del discordance entre Rusia y el mundo occidental a través de los años 90 debidos en gran parte a la diferencia extensa del sistema del valor entre la dirección y quizás el populoso de la federación del oeste y rusa, a pesar de la tentativa rusa de integrarse en el oeste establecido, capitalistic. Quizás, los contrastes más vivos fueron hechos durante el conflicto en Chechnya y Kosovo. En estos conflictos, uno de los rationales principales detrás de las causas occidentales era “derechos humanos,” que era a un grado una preocupación válida. , Sin embargo, no consideraba qué podría suceder si Rusia no hizo la clase de decisiones que tomó, especialmente en la crisis del Chechen donde Rusia se habría podido desintegrar hizo Moscú elegir para no tomar un soporte resistente. [xv] De hecho, Putin, con su postura resistente en Chechnya, se demostró ser más compatible en el funcionamiento de una “guerra en terrorismo” cuando estaba comparado a sus contrapartes en el pentágono, que la tentativa increíblemente costosa y prolongada en Iraq apenas colocó cualquier amenaza potencial del terrorista a los Estados Unidos. El caso similar se podría hacer en la guerra en Kosovo, donde la OTAN decidía a atacar Serbia de una manera apenas multilateral, un movimiento que habría podido provocar Rusia en una guerra por una opinión directa de la amenaza. Después de estos años, llegó a ser evidente que Rusia y el oeste no adhieren exactamente a la misma clase de filosofía detrás de su gobierno, por el que una escuela nueva del pensamiento que distinguiría Rusia de sus contrapartes occidentales se convirtió bajo demanda pesada. Una escuela del pensamiento llegó a ser inmenso popular durante esta era. Esta escuela del pensamiento fue llamada Eurasianism, [xvi] que insistió que Rusia nunca era una nación puramente europea, por el que su identidad como nación sea absolutamente distante de un estándar occidental. Tal filosofía desempeñó un papel importante para que Rusia busque una nueva alineación diplomática además de su implicación en el G8 y su tentativa no-tan-acertada a través de los años 90 de asimilar en el mundo occidental.

Había, sin embargo, un número de problemas que se tratarán antes de que Rusia podría hacer una realineación diplomática tan en grande. Uno de tales problemas era la carencia de socios potenciales además de República Popular de China y de un puñado de naciones soviéticas anteriores. El mundo occidental conducido por los estados unidos fue percibido para ser la superpotencia única de la nueva orden del mundo en el tiempo, mientras que una Rusia y una China justas consistidas en alianza no fueron pensadas para llegar a ser las contrapartes formidables de la alianza occidental. Otra preocupación importante provino la estructura de la economía rusa, que exportación confió pesadamente en las materias primas, especialmente aceite. Esto, alternadamente, hizo a dependiente de Rusia algo económicamente hacia el oeste, pues estos países constituyeron la región donde había una cantidad substancial de mercado de consumidor que requirió una cantidad grande de materias primas – engrase especialmente para resolver las demandas de su mercado interior. Estos últimos años, sin embargo, Rusia era capaz de distanciarse del círculo occidental y de hacer cierto grado del progreso en befriending países fuera del oeste. ¿Cómo podía eso suceder a pesar de los obstáculos indicados arriba en una cantidad de tiempo tan corta? Hay una variedad de respuestas que se podrían ofrecer a esta pregunta, con todo el que está de las razones de la llave que éste podría suceder era relativamente un nuevo paradigma que fue teorizado en una tesis reciente de Goldman-Sachs, conocido comúnmente como BRIC.

Primero introducido en 2003, la tesis de BRIC discute que el Brasil, Rusia, la India, y la República Popular de China son los powerhouses económicos que emergen del mundo, con el Brasil y Rusia especializándose en recursos naturales y la India y China que tienen una maestría en industria fabril. Despedido sin embargo por alguno como lista mera de países con brecha económica reciente, ha habido una cantidad considerable de muestras donde el concepto – y la colaboración mutua entre cada estado de BRIC es verdadera. Y en el centro de tal paradigma estaba Vladimir Putin, el hombre que también es principal arquitecto del sistema ruso actual que capacidades en la mayoría de los supercedes de los campos su precursor condujo sumamente por Boris Yeltsin. Mientras que discutiremos este aspecto de la tesis de BRIC posteriormente, déjenos determinan brevemente los logros económicos que estos países han hecho durante años recientes.

Los casos donde las naciones de BRIC se probaron que las economías que emergían del mundo se podrían demostrar lo más claramente posible en el sector privado, como la tesis sí mismo de BRIC fue desarrollada en Wall Street, no la Capitol Hill. El grupo británico de las telecomunicaciones, [xvii] por ejemplo, acentúa el potencial de estos países en términos de su capacidad de ajustarse en progreso tecnológico a un mayor grado que naciones establecidas, mientras que demuestra interés ávido en el trabajo con estas naciones como parte de la empresa de la compañía. [xviii] El outsourcing reciente de las firmas de la tecnología de información a la India debe alinear arriba entre los casos reales donde las naciones de BRIC comenzaron a desempeñar un papel enorme en economía global, como una porción increíblemente grande de empresas privadas de naciones desarrolladas se reunió en la India que buscaba un eficaz, con todo una mano de obra más comprable. Las industrias del Outsourcing, lo más notablemente posible en el campo de la tecnología de información, también burgeoning en Rusia en un grado limitado. [xix]

El desarrollo rápido de estas naciones, sin embargo, traídas en la necesidad para que ellas encuentren las fuentes para la cantidad adecuada de recursos naturales para sostener su desarrollo económico reciente, en con el cual sus inversionistas occidentales no son siempre tan comprensivos. Un ejemplo reciente de tal acto cooperativo entre las naciones de BRIC era un esfuerzo común hecho por Oil de China National Petroleum Corporation y de la India de China y Gas Natural Corporation en su oferta para obtener un valor $573 millones de los campos petrolíferos poseídos antes por una firma en Canadá, un Estado miembro del G8, en diciembre de 2005. [xx] En un calendario similar, el presidente ruso Vladimir Putin puso adelante esfuerzo para cementar la cooperación entre los estados de BRIC durante la nacionalización de Yukos, el productor de aceite más grande de Rusia, a través de activos de ofrecimiento de la compañía difunta a los estados, especialmente a la China y a la India del compañero BRIC. [xxi] Del punto de vista ruso, la construcción de tal alianza ayudará al país no sólo en medios económicos, pero en términos de estatura política de Rusia a través del globo asi mismo , como Rusia está en la necesidad calamitosa de encontrar a un grupo de aliados formidables para contradecir la pérdida del bloque comunista anterior y la presión del montaje de la alianza política occidental cada vez mayor spearheaded por la OTAN. Las otras naciones de BRIC, por otra parte, necesitan recursos naturales un aceite del la sostener sus industrias de crecimineto rápido. En una era donde muchas observan que hay una competición tensa entre los países que buscan recursos naturales, una relación amistosa con Rusia serviría como boleto para que estas naciones eviten la escasez futura de tales necesita. Incluso los Estados Unidos – que produce una cantidad importante de petróleo por sí mismo y no tenían así mucho los problemas en control del precio de la gasolina ha experimentado últimamente un desastre imponente en asegurar bastante cantidad de aceite para estabilizar sus precios en mercado interior. Con esto en respeto, posesión de Rusia de la cantidad extensa de aceite – uno de los recursos dominantes del siglo XXI en términos de negocios económicos y políticos podría hacer Rusia a un jugador dominante en coordinating una agenda política colectiva por las naciones de BRIC, pues éste haría los otros estados en la tesis de BRIC para confiar en Rusia en términos del aceite sin la presión o de la competición del oeste, mientras que Rusia, en vuelta, recibe la ayuda de estas naciones en términos de arsenal extenso de ediciones geopolíticas referentes a los intereses de Rusia.

De nosotros podríamos observar de los acontecimientos arriba, la realización de una entidad algo política entre los países en la tesis de BRIC estamos ya en marcha. Antes de que nos traslademos encendido a la conclusión, sin embargo, nos dejemos pronto determine las razones geopolíticas por las que esta alianza persistirá por un período del tiempo largo. Además del análisis razonado económico detrás de los acuerdos políticos y económicos hemos observado, allí somos algunas razones fundamentales por las que una alianza entre las naciones de BRIC será solidificada más a fondo como se enciende el tiempo. Un factor importante que miraremos el excedente es el estado político de Rusia y de la República Popular de China, que ahora se parecen tener meta común en su tentativa de prevenir una hegemonía completa de la geopolítica global por el círculo occidental. [xxii] Esto, como mencioné anterior, es especialmente verdad en el caso de Rusia, debido a el marginalization visible de Rusia del G8 y su reducción innegable en la esfera de la influencia que sigue el derrumbamiento del bloque comunista. Incluso del punto de vista chino, Beijing sería enterado de la necesidad de sostenerse de su crecimiento rápido que tiene duró por décadas, con una de las prioridades superiores que aseguran una cantidad grande de recursos naturales incluyendo el petróleo. El esfuerzo de China de resolver tales metas se podría considerar también en su colaboración con la India en su adquisición común de los activos sirios del aceite, que también cementaron la implicación de la India en el proceso de colaboración entre las cuatro naciones mencionadas en la tesis de BRIC. China también está necesitando una alianza política vecina que hace frente a un grupo de naciones favorable-Americanas que rodean lo, incluyendo Japón, Corea del sur y Taiwán. Además, el geopolíticos – deje la línea extensa de la producción de China sola de productos manufacturados en nuestras vidas diarias la cantidad de tensiones entre China y el oeste día tras día, según lo visto en Olimpiadas del verano de Beijing , donde están altísimos muchos westerners – incluyendo el canciller alemán relativamente conservador Angela Merkel- han rechazado abiertamente celebrar un olímpico sostenido en lo que perciben como polity rígido, opresivo. Mientras que el Brasil y la India no tienen mucho de su interés propio directamente en juego en estas ediciones, nunca fueron tratados como miembro de pleno derecho del círculo establecido de naciones industrializadas, por el que la realización de una alianza entre las naciones de BRIC sea buena para su interés propio también, dado necesidad de estos países’ de un surtidor confiable de recursos naturales y de la inhabilidad de sentir bien a un miembro hecho y derecho del establecimiento occidental.

Después de que el derrumbamiento de su encarnación anterior la Unión Soviética, la federación rusa haya pasado con una serie de reveses y de recuperaciones en términos de su fuerza económica y de la estatura política a través del globo, con la mayor parte de la declinación viniendo durante los años de Yeltsin y un grado que sorprendía de la recuperación que ocurrían bajo dirección de Putin. En sus años, Rusia intentó sentir bien a un miembro legítimo del club de naciones industrializadas occidentales según lo visto en su implicación en el G8, que se parecía consolidar la nueva imagen de Rusia como sucesor democrático de la Unión Soviética anterior. Había, sin embargo, un arsenal extenso de obstáculos de esta manera que ni Rusia ni el oeste podría percibir al principio que condenó en última instancia el esfuerzo ruso de ensamblar a la fila occidental. Los factores principales detrás de esta falta incluyeron el choque del interés propio entre Moscú y sus contrapartes occidentales en términos de ediciones geopolíticas según lo considerado en la extensión de la OTAN y de la guerra de Kosovo, el fiasco desgraciado de la reforma económica occidental-aconsejada durante los años de Yeltsin, la desconfianza rusa hacia el oeste después de la reacción occidental hacia la crisis del Chechen, y un boquete enorme de valores entre el lado dos en términos de filosofía política [xxiii]. Verdad, Rusia, a cierto grado, maneje ejercer su influencia en el G8 como la única [xxiv] delegación no-occidental en cuál era antes un club de naciones occidentales desarrolladas. La presión de aumento por la OTAN siempre-que se amplía y el discordance de continuación con el oeste, sin embargo, Rusia obligada de buscar para una cambio diplomática importante para balancear el status quo y – a una recuperación del grado su estatura como estado del sucesor de la unión soviética. Primero publicado en 2003, la tesis de BRIC por la institución de Goldman-Sachs en 2003 ofreció a Rusia un modelo claro en qué clase de realineación si hace después sobre una década de la desilusión de la diplomacia ill-fated con el mundo occidental. Es un análisis razonado popular entre el círculo conservador occidental para llevar el ejemplo de Nelville Chamberlain y de Adolf Hitler la exhibición cómo el apaciguamiento hacia un bully no trabaja. Del punto de vista ruso, de hecho, el acercamiento amistoso de Moscú hacia el oeste durante los años 90 se podría considerar como el Chamberlain sus el propios, mientras que Putin que era su Winston Churchill- con Churchill que era el líder audaz de los británico que rechazaron y derrotaron la máquina y el nazi de la guerra Putin el salvador del ruso pudo de la presión del montaje del imperialismo occidental. La tesis de BRIC proyectó que Rusia y el Brasil serán principales abastecedores de la materia prima mientras que China y la India que dominan la industria fabril, que probó increíblemente exacto en comparación con acontecimientos reales recientes. Mientras que la realización de la colaboración mutua entre las naciones en la tesis de BRIC sigue siendo un acontecimiento en curso, ha habido un grado inmenso de progreso en términos de un sentido de la colaboración mutua entre estas naciones, según lo visto en empalme-hacer una oferta de los activos sirios del aceite por las firmas chinas e indias y la buena voluntad de Putin de redistribuir los yacimientos de petróleo del Yukos difunto a las naciones del compañero BRIC.

En fecha lejos, la realineación de Rusia con los países enumerados en la tesis de BRIC se realizó a un grado increíble dentro de un período del tiempo corto, aun cuando la tesis fue publicada solamente en 2003. Uno debe recordar a lo/a ella misma que, sin embargo, la transición diplomática de Rusia con las naciones de BRIC sea un fenómeno muy reciente que no se debe juzgar precipitado a este punto de tiempo, pues escribo este ensayo solamente cinco años después de que el fenómeno de BRIC comenzó. Mientras que sigue siendo confuso [xxv] cuáles el futuro de la colaboración mutua actual entre las naciones en la tesis de BRIC sería, proyecto que persistirá el enlace actual entre las naciones en la tesis de BRIC, pues estas naciones estarán necesitando uno a para establecerse como energía formidable del mundo fuera del mundo occidental, que continúa procurando ampliar su esfera de la influencia sobre el mundo a este día. En los años de su historia, la federación rusa sufrió de su conflicto con la OTAN y el mundo occidental en su totalidad. Dado tal lucha, sería duro creer si Rusia no buscara a aliado alternativo al lado de esto, pues Rusia nunca dejó su diapositiva geopolítica de la influencia cuando hay una opción para evitar que sucedan tales, a saber una alineación formidable fuera del mundo occidental que ahora se parece estar en el asimiento de Rusia. La realización de una alianza entre las naciones de BRIC planteará una amenaza seria a la dominación de los estados y de la OTAN unidos en la dinámica geopolitic actual del mundo, que alternadamente forzará los Estados Unidos repensar su postura diplomática actual que ha seguido habiendo en gran parte sin cambiar desde el final de la guerra fría y la creación de la nueva orden del mundo por consiguiente.

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[i] Aun cuando no veo nada “libre” sobre estados unidos meridionales bajo leyes del cuervo de Jim y temas coloniales del imperio británico, especialmente cuando no son anglosajón (véase también: Guerras irlandesas de la independencia).

[ii] Por lo menos hasta la solidificación de la unión europea y la subida de República Popular de China. Los Estados Unidos ahora tendrán que de nuevo enfrentar un opositor formidable – o dos de su tamaño en un futuro no muy distante.

[iii] Cuáles son miembros anteriores del pacto ahora-difunto de Varsovia.

[intravenoso] Lukyanov, Fyodor. Los tiempos de Moscú, 06/06, 2007. Calidad de miembro G8 como ejercicio en legitimidad.

Verdad, este escritor se parece seguir siendo silencioso con respecto a la estructura política de Rusia, con todo él ofrece un punto válido con respecto a qué aspectos atrajeron Rusia para ensamblar el G8, o qué méritos tuvo que invitar el G7 anterior Rusia en su calidad de miembro.

[v] Aunque históricamente, estos dos no consiguieron a menudo adelante (véase también: Sino-Soviet partido).

[VI] El “estado artificial,” creo, soy un término muy apropiado para describir la Yugoslavia anterior. El reino de Yugoslavia, el precursor a sus contrapartes comunistas, fue formado precipitado como fusión de la pieza del sur-Slavic del imperio caído de Austria-Hungría y de los reinos antes independientes de Serbia y de Montenegro. El término “Yugoslavia” significa la “nación de los eslavos meridionales (Yugo [sur] – Slavia). El sentimiento de la cacerola-Slavic dentro (no deseaba con Rusia, así que creo que esta noción de la cacerola-Slavism es apropiada) de eslavos meridionales debe alinear arriba entre esta unificación algo tenue, como los fundadores de esta nación ill-fated – esencialmente un puñado de intelligentsia- noble nunca consideró una serie de conflictos entre las pertenencias étnicas del sur de Slavic (o nosotros dicen, “Yugoslavic”) que venían después de la creación del país.

[vii] A este punto, un país todavía conocido como “Yugoslavia” consistió en simplemente los territorios de Serbia y de Montenegro.

[viii] Según lo visto en la guerra bosnia y la guerra de la independencia (ambos del croata durados labran 1995).

[IX] Predominante, no enteramente. La república checa, Hungría y Polonia, que son apenas “occidentales” en sus medios tradicionales, sintieron bien a miembros de la OTAN como consecuencia de los bombardeos occidentales de Serbia y de Montenegro.

[x] Aunque Yugoslavia no participó en el pacto de Varsovia y era vacilante en desempeñar un papel substancial en el COMECON, una organización económica de estados comunistas.

[XI] Yeltsin advierte de la guerra mundial posible sobre Kosovo, CNN, 9 de abril de 1999.

http://www.cnn.com/WORLD/europe/9904/09/kosovo.diplomacy.02/

[XII] Karon, Tony. Poderosamente Miffed, Moscú dibuja una línea en el fango, compartimiento de TIEMPO, 14 de junio de 1999.

[xiii] Esto, observo, he sido un patrón regular por años ahora. Ninguna maravilla muchos elige llamar G8 “grupo de siete y Rusia” en lugar de otro.

[xiv] Kosovo permanece ser una patata caliente en lo que respecta a relaciones entre Rusia y el oeste a este día. El 17 de febrero de 2008, Kosovo declaró su independencia de Serbia, una súplica que fue reconocida por todos los miembros del G8 pero de Rusia. Rusia, China y muchas naciones alineadas con estos dos no reconocen la independencia de Kosovo a este día (5/1, 2008).

[xv] No que es justificable para las tropas rusas y las organizaciones paramilitary del Chechen de favorable-Moscú en algunos actos inhumanos ellos contrate el pulg.

[xvi] O “neo-Eurasianism,” ser más exacto.

[xvii] Conocido antes como British Telecom. El nombre de compañía cambió el siguiente de un proceso de la privatización en 1984.

[xviii] El grupo británico de la telecomunicación, BRICs conducido por la innovación.

http://www.btplc.com/Innovation/Mobility/bric/index.htm

Nota: Debido a la naturaleza reciente de BRIC publica, la base de datos del Internet demostrada ser la fuente más confiable con respecto a las noticias que se relacionan con este asunto. Por lo menos no utilizo Wikipedia. J

[xix] ÉL de Rusia auge, Outsourcing-Russia/Russoft.org. http://www.russoft.org/docs/?doc=1295

[xx] Basu, Indrajit. El negocio de China, Asia mide el tiempo en línea, http://www.atimes.com/atimes/China_Business/GL22Cb06.html

[xxi] Chadda, Sudhir. Putin conduce la alianza de BRIC (el Brasil, Rusia, la India, China) y los juegos engrasan la tarjeta del triunfo – algunos activos rusos del aceite de Yukos para China y la India, la India diaria, el 4 de enero de 2005, http://www.indiadaily.com/editorial/01-04f-05.asp.

[xxii] O el G7 anterior, si usted.

[xxiii] Por ejemplo, el occidental pone prioridad en derechos humanos y democracia hecha y derecha, mientras que los políticos rusos – creídos a veces correctamente que si tal práctica ocurre en el contexto ruso del poste-Soviet, la federación podría romperse aparte en conjunto. Tenía Moscú sida suave en la insurrección del Chechen, para los casos, allí no era ninguna garantía si otras minorías étnicas dentro de Rusia podrían lanzar un desorden similar en áreas numerosas dentro de las fronteras rusas.

[xxiv] Mientras que Japón no es técnico occidental, su partido predominante 52-year-straight conviene con la mayoría extensa de decisiones tomadas por otros miembros occidentales del G8 en la mayoría de las ocasiones.

[xxv] Una razón por la que prefiero podría excedente.

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